sábado, 29 de abril de 2023

PROFECÍAS ALUCINATORIAS (Bajo los efectos del Primperán).



Fruto de la Edad de Hierro que vivimos han de ser los tiempos venideros, los cuales habrán de caracterizarse por ser años de sedación intelectual, cultural y espiritual. La cultura y el poder de creación humana descenderá a niveles pocas veces vistos, si bien continuará existiendo una élite intelectual mínima, consciente del oprobio y no obstante condenada al ostracismo y, en consecuencia, al silencio y al ninguneo de los medios de comunicación; los cuales continuarán sirviendo al mejor postor de los consejos de administración con informadores dóciles y amaestrados mejor o peor pagados. Habrá de producirse necesariamente una dictadura impuesta por los partidos políticos, a cuyo servicio y al de las multinacionales ha de rendir pleitesía la sociedad completa mediante su narcotización virtual en la acrisolada sociedad del bienestar; por consiguiente, la división de poderes se convertirá en una completa falacia. 




Nadie desconfiará de nadie, pues la televisión y la radio se convertirán, junto a internet y las redes sociales, en los mayores instrumentos de propaganda, sedación y difusión de falsas noticias a interés de quienes dominarán y gobernarán la sociedad a su antojo y el de los que mueven los hilos de las marionetas que sostendrán un sistema basado en la aristocracia económica e ideológica; pues esta última resurgirá, aun basada en fútiles fundamentos dictados a capricho de quien los sostendrá ante las masas crédulas y dóciles. Omnipresente el Estado, arbitrará medidas de humo con apariencia de solidez inaudita y definitiva para acallar, decidida y contundentemente, cualquier punto de disensión o protesta. La sociedad vivirá en el mejor de los mundos posibles, narcotizada, negando cualquier carencia, con todas sus necesidades, artificialmente creadas, satisfechas por el mismo Estado y sus ideólogos dirigentes. 




El liberalismo habrá sido vencido ideológica y democráticamente; por lo que el paraíso se habrá instalado en el planeta. Contra el dolor, dispensación de morfina al libre albedrío; contra la muerte, eutanasia; aborto libre y gratuito, abolición completa de la conciencia y borrado total de su nombre, de manera que nunca existió; producción literaria controlada a través de los mejor vendidos y proscripción de libros de ensayo que inciten a cualquier tipo de reflexión intelectual… Se derivará necesariamente hacia regímenes que se asemejen cada vez más a los dictatoriales, ya que eso facilitará el control de las masas y se eliminará instantáneamente cualquier asomo de disidencia o discordancia con la todopoderosa ideología impuesta por quienes detentan el poder y hacen felices a los individuos. “Café para todos”, y también copa y puro.


                                                                     José Antonio Sáez Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario